LESIONES

Gabe Vincent considera pasar por el quirófano y perderse entre 6 y 8 semanas

El ex de Heat apenas ha jugado 5 partidos con los Lakers debido a una lesión de rodilla

hispanosnba.com |

No está siendo fácil la temporada de debut de Gabe Vincent con Los Angeles Lakers. El ex de Miami Heat solo ha podido jugar 5 partidos con su nuevo equipo y todo apunta a que podría estar un tiempo adicional importante de baja.

Vincent está considerando seriamente pasar por el quirófano para buscar una solución a la lesión que sufre en la rodilla izquierda. De decidirse por la cirugía, el jugador estaría de baja entre 6 y 8 semanas, según informa Shams Charania (The Athletic).

El ex de Heat estuvo sin jugar desde que lo hizo el 30 de octubre contra Orlando hasta que volvió el 20 de diciembre contra Chicago, pero su regreso tras casi 2 meses de ausencia fue fugaz, ya que no pudo jugar ya en los encuentros que Lakers disputó el 21 de diciembre ante Timberwolves y el 23 frente a Thunder.

En los 5 juegos en los que se ha vestido de corto en la temporada, Vincent ha estado muy lejos de sus buenas prestaciones con Miami Heat, habiendo promediado en el presente curso 5,4 puntos y 3 asistencias en 25,4 minutos, presentando muy bajos porcentajes de acierto en el tiro.