JORNADA NBA / temporada regular 2023-2024 (TORNEO DE TEMPORADA)

Cleveland gana a los Sixers en la prórroga para sumar 4 triunfos seguidos

Garland y Allen lideran a unos Cavs que han ganado en 48 horas a Nuggets y Sixers

hispanosnba.com |

Cleveland Cavaliers ha adquirido ya la velocidad de crucero que le es propicia, y la ha conseguido a pesar de estar jugando sin Donovan Mitchell, Caris LeVert e Isaac Okoro. Hoy nuevo triunfo de prestigio: victoria en la prórroga ante los Sixers.

Los Cavs han ganado 119-122 en Filadelfia y suman ya 4 victorias seguidas, habiendo vencido en las últimas 48 horas a Nuggets y Sixers.

El equipo de J.B. Bickerstaff (marca de 8-6) tuvo a Darius Garland con 32 puntos, 8 asistencias, 3 recuperaciones y acierto en los momentos delicados del partido y a Jarrett Allen con 26 puntos y 13 rebotes, y una buena canasta en la recta final de la prórroga.

Además, 20 puntos, 6 asistencias y 5 triples de Max Strus y 18 puntos y 12 rebotes de Evan Mobley, con los suplentes Craig Porter y Georges Niang funcionando bien.

Triunfo en un apretado partido correspondiente al Torneo de Temporada, en un encuentro que tuvo dos finales, el del último cuarto y el de la prórroga, careciendo de acierto en ambos las dos grandes figuras locales, Joel Embiid y Tyrese Maxey.

Dos libre de Garland colocaron el 110-110 que Embiid no fue capaz de romper en la última jugada, desembocando el juego en el tiempo extra, y allí, en la prórroga, una canasta de Jarrett Allen puso el 119-120 a 18 segundos del final y ni Maxey ni Embiid lograron acertar en el ataque; Garland volvió a meter 2 libres para el 119-122; y Maxey falló el triple que buscaba una segunda prórroga.

Sixers (queda con 10-4) tuvo a Joel Embiid con 32 puntos, 13 rebotes, 5 tapones y 5 asistencias y a Tyrese Maxey con 30 puntos, 6 asistencias y un 11 de 28 en el tiro. Tobias Harris se mostró efectivo y sumó 23 puntos y la segunda unidad del equipo se mostró muy limitada.