JORNADA NBA / temporada regular 2023-2024

Orlando derrota a unos Bucks que vuelven a perder sin Lillard

Orlando Magic rompe una racha negativa de 14 derrotas seguidas ante Milwaukee

Banchero, los hermanos Wagner y Suggs lideran el triunfo que sitúa a Magic en 5-4

hispanosnba.com |

Nuevo partido sin Damian Lillard y nueva derrota de Milwaukee Bucks. El equipo del estado de Wisconsin ha jugado sus 2 últimos encuentros sin el base estelar y los ha perdido ante Indiana Pacers y Orlando Magic.

Gran triunfo de Orlando, equipo que sigue creciendo y que está ya con balance de 5-4 esta temporada.

Victoria por 112-97 para romper una larga racha de malos resultados ante Milwaukee, equipo al que no ganaba Orlando desde marzo de 2018, acumulando hasta hoy 14 derrotas consecutivas.

El equipo local mostró sus ambiciosas intenciones en el segundo cuarto, momento en el que distanció al rival anotando 36 puntos en el cuarto para irse al intermedio dominando 65-49.

El mejor trabajo del equipo local en defensa fue clave en una victoria en la que Orlando anotó 30 tiros libres por solo 12 Milwaukee (12 de 25). Mal los Bucks a la hora de cerrar el rebote y también mal en defensa y en el control de su ataque, lo que les hizo acumular 19 pérdidas de balón.

Cuatro jugadores de Magic llevaron la voz cantante en ataque. Paolo Banchero acabó con 26 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, Franz Wagner sumó 24 puntos, Jalen Suggs logró 20 y el suplente Mo Wagner se fue a 19 en 21 minutos. No jugó Markelle Fultz.

En los Bucks, Giannis Antetokounmpo estuvo demasiado solo. Terminó con 35 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 4 robos y un gran 15 de 22 en el tiro de campo, si bien perdió 6 balones y mostró sus deficiencias en el tiro libre.

Cameron Payne, titular por Lillard, metió 14 puntos y Bobby Portis hizo 13 puntos y 7 rebotes.

Mientras, Khris Middleton sigue sin aumentar sus minutos en pista. Esta vez jugó 20.