MERCADO NBA

Kendrick Nunn deja atrás su etapa en la NBA para fichar por Panathinaikos

Se une en el equipo griego a otros ex NBA como Hernangómez, Vildoza, Antetokounmpo y Grant

hispanosnba.com |

Definitivamente deja atrás su intento de seguir en la NBA y se marcha a Europa. Kendrick Nunn ha firmado por Panathinaikos, un grande de la liga griega y de Europa. Lejos queda el rumor de agosto que lo emparentaba con Olympiacos, gran rival de Panathinaikos.

Allí, en el equipo griego, Nunn se va a unir a una amplia nómina de exjugadores de la NBA integrada por el español Juancho Hernangómez, el argentino Luca Vildoza, Jerian Grant, Kyle Guy y Kostas Antetokounmpo.

Nunn, de 28 años, brilló con luz propia en sus 2 primeros años en la NBA, cuando fue titular en Miami Heat promediando 15,3 puntos en su temporada de novato y 14,6 en su segundo año.

Luego fichó por Lakers, y ahí empezó su mal en forma de lesión, ya que la primera campaña con los angelinos se la pasó en blanco (2021-2022).

La pasada temporada jugó para Lakers y para Wizards, pero ya su rendimiento estuvo muy lejos del ofrecido en Miami.

El verano no fue propicio para el jugador en el mercado NBA, y desde entonces estaba buscando un acomodo en Europa. Lo ha encontrado en un club grande. No en vano, Panathinaikos ha ganado 39 ligas de Grecia, 20 Copas y 6 Euroligas.