TÉCNICOS NBA

Terry Stotts renuncia a su cargo de asistente en Milwaukee Bucks

El exentrenador de Lillard en Portland fichó por Milwaukee el pasado mes de junio

hispanosnba.com |

Movimiento significativo en el cuerpo técnico de Milwaukee Bucks, uno de los equipos favoritos para hacerse con el título. Significativo porque es nada menos que Terry Stotts el que ha renunciado a su cargo de asistente de Adrian Griffin.

Lo ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN): Stotts dimite como ayudante y se marcha de un equipo al que había llegado el pasado mes de junio. Su etapa en los Bucks, equipo del que fue entrenador jefe desde 2005 hasta 2007, ha sido en esta ocasión un visto y no visto.

Llama la atención la renuncia de Stotts, entrenador que dirigió durante 13 años a equipos de la NBA y que en 14 temporadas ejerció como asistente. Llama la atención porque de esos 13 años, 9 los pasó al frente de Portland Trail Blazers, 9 años en los que coincidió con Damian Lillard, al que entrenó desde su temporada de novato. Y Lillard acaba de llegar a los Bucks como la gran adquisición, como el fichaje estelar de los Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Se desconocen las razones de la renuncia de Stotts, técnico de 65 años, que iba a ser el gran baluarte del cuerpo técnico liderado por Adrian Griffin, un entrenador que cumplió 15 años como asistente antes de afrontar, ahora con Bucks, su primera experiencia como entrenador jefe.