MERCADO NBA

Siakam y Raptors siguen lejos de una extensión de contrato

El jugador camerunés permanece a la espera sin que haya pedido nunca el traspaso

hispanosnba.com |

Relación en compás de espera veraniego. Pascal Siakam y Toronto Raptors no tienen extensión de contrato a la vista. Según el periodista Shams Charania (The Athletic), no han existido entre las partes "negociaciones sustantivas".

Toronto Raptors podría ofrecerle a Siakam una extensión máxima de 192 millones de dólares por 4 temporadas, pero algo así no se atisba en el horizonte, por lo menos por ahora.

El jugador camerunés se mantiene a la espera, sin que nunca le haya pedido el traspaso este verano al que es el único equipo para el que ha jugado en la NBA desde que llegó a ella hace 7 años.

Eso sí, ha habido equipos interesados en hacerse con los servicios de Siakam, siendo especialmente relevante el interés de Atlanta Hawks, que ofreció en su día un paquete en torno a De'Andre Hunter, A.J. Griffin y diversas elecciones de draft.

Siakam lleva 7 temporadas en Toronto, las últimas 4 promediando más de 20 puntos por encuentro.

El jugador, que fue campeón de la NBA con Raptors en 2019, firmó en la última temporada sus mejores números, con medias de 24,2 puntos, 7,8 rebotes y 5,8 asistencias en 71 encuentros.