MERCADO NBA

Portland iguala la oferta de Dallas y se queda con Thybulle

Thybulle se queda en Blazers con un contrato de 33 millones de dólares por 3 temporadas

hispanosnba.com |

Matisse Thybulle no jugará en Dallas Mavericks. Portland Trail Blazers ha igualado la oferta realizada al jugador por el equipo texano, de modo que se queda con el jugador, que era agente libre restringido.

Portland tenía derecho de tanteo. Los Mavericks habían extendido una oferta a Thybulle de 33 millones de dólares por 3 temporadas, una oferta que, según Adrian Wojnarowski (ESPN), fue firmada esta mañana y fue recibida de inmediato por los Blazers, que tenían 24 horas para igualarla o no.

No han tardado, por lo tanto, mucho en reaccionar los Blazers, que han igualado con rapidez la oferta, por lo que Thybulle seguirá jugando en el equipo y lo hará con ese contrato de 33 millones por 3 años.

Dallas se había hecho en las últimas horas con Grant Williams, un buen defensor, y aspiraba a conseguir también a Thybulle, otro buen defensor, debido a que el equipo texano busca ahora mismo en el mercado jugadores que puedan afianzar su juego defensivo, aspecto este que parece ahora mismo el mayor déficit del equipo de Jason Kidd.

En cuanto a Portland, el equipo apuesta por una reconstrucción a partir de su talento joven y está inmerso en la tarea de buscar equipo a Damian Lillard vía traspaso.