MERCADO NBA

Milwaukee Bucks ficha por una temporada a Malik Beasley

Interesante incorporación para la segunda unidad del equipo

hispanosnba.com |

Acuerdo entre Milwaukee Bucks y Malik Beasley. Interesante incorporación para la segunda unidad del equipo. El acuerdo es por una temporada, según ha informado en su cuenta de Twitter el periodista de The Athletic Shams Charania.

Lakers no validó la opción de equipo que tenía sobre el último año de contrato de Beasley, que ascendía a 16,5 millones de dólares, el jugador se convirtió en agente libre y ahora su nuevo contrato se situará tan solo en los 2,7 millones.

La contratación de Beasley ha trascendido poco después de la de Robin Lopez, que se reunirá de nuevo en los Bucks con su hermano Brook.

Beasley jugó el pasado ejercicio en Utah Jazz (55 partidos), equipo con el que inició la temporada, y en Los Angeles Lakers (26), escuadra con la que concluyó el curso. En los 81 partidos que jugó presentó buenos números: 12,7 puntos y 3,5 rebotes.

Fue Beasley el suplente que más triples metió en la NBA en toda la temporada pasada. Y su acierto desde la línea de 3 en toda su carrera se cifra en un 37,8%.

Los Bucks necesitaban profundidad en su plantilla en el puesto de escolta, una profundidad que ganan con la incorporación de un jugador que llega así a su quinto equipo en la NBA tras pasar antes por Nuggets, Timberwolves, Jazz y Lakers.