MERCADO NBA

Nerlens Noel acuerda su marcha de Detroit Pìstons

Detroit empieza a apostar por jóvenes en desarrollo como Wiseman y Bagley III

hispanosnba.com |

El pívot Nerlens Noel ha acordado su salida de Detroit Pistons con el fin de buscar otro destino en el que pueda tener un mejor acomodo en el juego.

El acuerdo ha sido publicado en primer lugar por Adrian Wojnarowski, periodista de referencia de ESPN.

Sobre los potenciales destinos del jugador nada se sabe aún, si bien en los días previos al cierre del mercado invernal se relacionó a Noel con Sixers y Heat.

El ex de Kentucky, jugador de 28 años que fue seleccionado en el sexto puesto del draft de 2013, sigue con su gris trayectoria en la NBA, liga en la que ha jugado hasta la fecha 463 partidos de fase regular con Sixers, Mavericks, Thunder, Knicks y Pistons.

Esta temporada se vistió de corto 14 veces con Detroit con medias de 2,3 puntos y 2,6 rebotes.

Pistons está apostando ahora por dos jóvenes valores elegidos en el top 3 del draft que no han sido capaces hasta la fecha de desarrollar su talento. Esos dos hombres altos son el recién llegado James Wiseman y Marvin Bagley III, dos jugadores que anoche brillaron en la derrota de su equipo con 23 puntos y 7 rebotes y 21 puntos y 12 rebotes, respectivamente.

Pistons presenta la tercera peor marca de la NBA en el actual curso con 15-47, solo superado por Spurs (14-47) y Rockets (13-47).