SANCIONES

Suspensión para Caleb Martin y Nikola Jovic, multa para Koloko

Sanciones tras el incidente del Heat-Raptors jugado el pasado sábado

El novato Jovic sufre una suspensión de un partido antes de debutar en la NBA

Ángel Mustienes |

La NBA ha fijado sendas suspensiones por un partido a los jugadores de Miami Heat Caleb Martin y Nikola Jovic, así como una multa al novato de Toronto Raptors Christian Koloko tras el incidente registrado el pasado sábado en el partido Heat-Raptors, incidente que terminó con las expulsiones de Martin y Koloko.

Se dan varias circunstancias curiosas en esta sanción. La primera es que Martin y Jovic cumplirán la suspensión en el partido que juegan hoy lunes esos dos mismos equipos, ya que hoy el calendario depara un nuevo Heat-Raptors. La segunda es que el novato Jovic sufre una suspensión antes de jugar un solo segundo en la liga, ya que todavía no ha debutado en la NBA.

Martin, que fue sancionado por ser el instigador de la pelea, perderá 44.700 dólares de su salario por la sanción y Jovic, que lo ha sido por entrar a la pista cuando se formó el tumulto, se quedará sin 15.500.

Mientras, Koloko ha sido multado co 15.000 dólares por agarrarse a Martin cuando se inició la pelea, lo que derivó en que se terminara formando una montonera de jugadores en uno de los fondos de la pista.