PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2022-2023

Towns debuta en la pretemporada tras superar su enfermedad

El jugador de Minnesota tuvo que ser hospitalizado y perdió casi 8 kilos de peso

hispanosnba.com |

Buenas noticias para Minnesota Timberwolves: el estado físico de Karl-Anthony Towns luce bien tras superar una enfermedad que obligó a su hospitalización. Ese buen estado se comprobó anoche en el debut del dominicano en la pretemporada.

Towns padeció hace un par de semanas una enfermedad no revelada (en ningún caso Covid-19) que le impidió acudir al Media Day de su equipo y que le mantuvo unos días hospitalizado en el Mayo Clinic Square, perdiendo durante su convalecencia nada menos que casi 8 kilos de peso.

Hace una semana ya recibió el alta médica y se reincorporó a los entrenamientos de su equipo, pero no fue hasta anoche cuando pudo vestirse de corto para jugar.

Minnesota venció 117-119 a los Clippers. No jugó Rudy Gobert, brilló el pívot Nazr Reid (20 puntos y 11 rebotes en 23 minutos) y se vio bastante bien a Towns, que sumó 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 26 minutos de juego, anotando 3 de 6 desde el triple.

El partido dejó también una nota muy positiva para los Clippers al comprobar el rendimiento de John Wall, que viene de un calvario de lesiones.

Wall logró 20 puntos en 20 minutos de acción en la derrota de su equipo.