LESIONES

Nuevo contratiempo para Wiseman en su intento por volver a jugar

El pívot de Warriors ha tenido que parar de nuevo al sufrir hinchazón en la rodilla

hispanosnba.com |

La larga recuperación de James Wiseman de cara a superar definitivamente su lesión para poder volver a jugar con Warriors ha sufrido un nuevo contratiempo cuando parecía que el jugador estaba a punto de lograr su objetivo.

El objetivo de jugar lo logró, pero en la G League, formando parte de las filas de Santa Cruz Warriors, equipo afiliado a Golden State.

Todo parecía marchar bien. El joven pívot disputó 3 partidos con Santa Cruz, pero tras jugar el tercero experimentó hinchazón en la rodilla derecha, según explica The Athletic.

Wiseman se ha perdido a raíz de dicha hinchazón un par de entrenamientos de los Warriors y su calendario de regreso a las pistas de la NBA parece haberse detenido una vez más, lo que hace saltar las alarmas, ya que se antoja complicado que pueda incorporarse a su equipo en el poco tiempo que resta para el final de la temporada regular (12 partidos en el caso de Golden State).

El problema importante radica en que cada vez que Wiseman ha intensificado su actividad ha sentido dolor o hinchazón en la zona lesionada.

James Wiseman, número 2 del draft de 2020, solo disputó 39 partidos como rookie en el curso 2020-2021 y todavía no ha podido debutar en el 2021-2022.