LESIONES

Atlanta pierde a Bogdanovic durante 2 semanas por una lesión de tobillo

La lesión de Cam Reddish en la muñeca es leve y será reevaluado por los médicos a diario

hispanosnba.com |

El partido disputado el pasado sábado por Atlanta Hawks fue ruinoso para el equipo. Derrota por 90-99 ante los Knicks y dos jugadores importantes lesionados, Bogdan Bogdanovic y Cam Reddish, en el transcurso del segundo cuarto.

De los dos lesionados, el más preocupante, sin ser grave su daño, es Bogdan Bogdanovic, que tendrá que estar al menos un par de semanas fuera de las pistas por un esguince en el tobillo derecho.

El internacional serbio ejerce como titular indiscutible en los esquemas de Nate McMillan y está promediando 11,6 puntos esta temporada con un 39,1% de efectividad desde el triple.

Mejor le ha ido a Reddish, que sufre un esguince en la muñeca izquierda, ya que su estatus es de día a día, es decir, será evaluado por los médicos a diario, de modo que se espera que vuelva muy pronto a competir.

Reddish es un jugador top en la segunda unidad del equipo y promedia en el presente curso 11,5 puntos con un 38,2% de acierto desde la línea de 3.

Las bajas de Bogdanovic y Reddish agravan la situación de unos Hawks que ya tienen lesionado a De'Andre Hunter, ya que los tres jugadores se desenvuelven en parecidos términos en la pista.