LESIONES

Trae Young se pierde el cuarto partido ante Bucks por su lesión en el pie

La estrella de Hawks se lesionó en el tercer juego tras pisar a uno de los árbitros

hispanosnba.com |

Vestido con una sudadera con capucha en la banda ha tenido que ver Trae Young el cuarto partido de las Finales del Este que ha enfrentado a Hawks y Bucks en el State Farm Arena. La estrella de Atlanta se lesionó en el tercer juego y no pudo jugar el cuarto.

Young contempló al lado de sus compañeros la holgada victoria de su equipo, 110-88, que pone la serie 2-2, y pudo ver también la aparentemente grave lesión de la gran estrella rival, Giannis Antetokounmpo, que sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda.

El base de los Hawks se había lesionado en los últimos segundos del tercer cuarto del tercer partido de la eliminatoria. Sucedió cuando su pie izquierdo pisó el pie derecho de uno de los tres colegiados, Sean Wright. Young jugó en el último cuarto, pero lo hizo claramente mermado, y su equipo terminó perdiendo ese partido.

El jugador sufre una seria contusión ósea en el pie izquierdo. Trae quería jugar el cuarto encuentro, pero las pruebas a las que se sometió revelaron una severa falta de movilidad en el pie, lo que unido al dolor que sentía imposibilitó que se vistiera de corto.

Eso sí, todo apunta a que Young podría estar listo para el quinto juego de las finales de conferencia, algo que parece mucho menos probable en el caso de Antetokounmpo.

Trae Young está promediando en la serie ante los Bucks 32,7 puntos y 6 asistencias en los 3 partidos que ha jugado.