ACTUALIDAD

Buenas actuaciones de Campazzo y Juancho Hernangómez

Campazzo mete 4 triples en el triunfo de Denver Nuggets en Portland

Juacho anota 16 puntos en la derrota de Minnesota ante Sacramento Kings

hispanosnba.com |

Nos quedamos con dos jugadores hispanos que lo hicieron bien en esta última jornada: el argentino Facundo Campazzo y el español Juancho Hernangómez. El primero venció con Denver en Portland y el segundo perdió con Minnesota ante Sacramento. Ambos fueron partidos muy igualados.

Denver venció 105-106 en Portland con Nikola Jokic al frente, en un partido en el que el local Norman Powell tuvo jugada final para ganar que desaprovechó.

Campazzo volvió a ser titular por las ausencias de Jamal Murray y Monte Morris. Jugó el argentino 27 minutos en los que sumó 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Encestó 4 triples de 5 intentos.

Mientras, Timberwolves cayó ante Kings 128-125 en un encuentro que tuvo en sus manos. Con 126-125 tras un triple de Buddy Hield (8,8 segundos del final), Karl-Anthony Towns tuvo a su disposición un tiro ganador que erró.

Juancho Hernangómez ejerció como suplente y logró 16 puntos, 2 rebotes y 1 robo jugando solo 19 minutos. Metió 6 de sus 10 tiros de campo y 3 de sus 5 triples. Con él en cancha, +12 para su equipo.

Towns terminó con 26 puntos y Ricky Rubio hizo 11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos tras meter 3 de sus 5 triples.