LESIONES

Bogdanovic regresa al juego en el debut exitoso de McMillan

El internacional serbio vuelve a las pistas casi 2 meses después de su lesión de rodilla

Nigel Correas |

Noche redonda para Atlanta Hawks. Regresó al juego Bogdan Bogdanovic y debutó como entrenador interino Nate McMillan. Y el equipo de Georgia ganó dejando en 80 puntos a Miami Heat. Triunfo por 80-94.

Atlanta está viviendo una temporada mucho peor de la esperada. Marca de 15-20. Negativas sensaciones. Destitución de su entrenador, Lloyd Pierce. Y vuelta a empezar casi a mitad de campaña.

La mejor noticia de todas fue la vuelta de Bogdanovic. No ha llegado a estar 2 meses en el dique seco. Para celebrarlo. Porque el día que se lesionó ante Charlotte pareció que estábamos ante una lesión muy grave. A la vista de todos la rodilla del jugador hizo un extraño que invitaba poco al optimismo.

Al final, fractura por avulsión en la rodilla derecha. Los ligamentos intactos. Baja desde aquel 9 de enero hasta anoche, 2 de marzo.

Bogdanovic partió anoche desde la segunda unidad. Jugó 16 minutos. Firmó 5 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Ahora toca jugar. No forzar. Viene el parón del All-Star. Y luego a ver si puede aportar todo lo que se espera de él.

McMillan, mientras, hizo su debut oficial como entrenador interino. Ya había dirigido algunos partidos al equipo como asistente. Por la segunda paternidad de Pierce. Pero ahora todo el peso descansa ya sobre su experimentada espalda. Y los en teoría ofensivos Hawks parecieron un equipo defensivo de primero orden. A ver cómo evoluciona 'la contradicción McMillan'.