LESIONES

Bogdan Bogdanovic sufre una fractura en la rodilla derecha

Atlanta Hawks no ha dado un tiempo de recuperación para el jugador

Ángel Mustienes |

Tenía mala pinta y así ha sido. Bogdan Bogdanovic sufre una fractura por avulsión en la rodilla derecha. De la lesión ha informado su equipo, Atlanta Hawks, que no ha fijado tiempo alguno de recuperación para el jugador serbio.

Parece normal que así haya sido, ya que las fracturas por avulsión tienen un tiempo de recuperación muy variable en función de la zona en la que se originan y del tamaño del hueso fracturado.

Una fractura por avulsión implica que el ligamento o tendón, en este caso en tendón rotuliano, arranca un pequeño trozo de hueso.

Los Hawks han indicado que la fractura de Bogdanovic va unida a una suave inflamación del tejido y a una contusión ósea. La idea es empezar cuanto antes con el tratamiento.

La lesión tuvo lugar en el segundo cuarto del partido que enfrentó a Hawks con Hornets. Bogdanovic atravesaba la cancha botando cuando al superar la línea medular de la pista se topó con LaMelo Ball. Fue entonces cuando el jugador se trompicó en plena carrera y su pierna hizo un gesto extraño que no auguraba nada buen, quedando el escolta tendido en el suelo, primero, y sentado, después. Tuvo que abandonar la pista con ayuda.

Bogdanovic estaba viviendo sus primeros pasos en Atlanta después de que el equipo de Georgia le firmara un contrato de 72 millones de dólares por 4 años para hacerse con sus servicios.