LESIONES

Karl-Anthony Towns da positivo por Covid-19

El jugador de origen dominicano perdió a su madre en abril por la pandemia

Nigel Correas |

El jugador de origen dominicano Karl-Anthony Towns ha dado positivo por Covid-19. Lo ha confirmado el propio jugador. La relación de Towns con el coronavirus es particularmente dura. Porque su madre falleció a causa de la pandemia en abril del año pasado.

Tenía solo 59 años. Jacqueline Cruz-Towns murió por las complicaciones que sufrió derivadas de la Covid-19. Un durísimo golpe para el joven Towns.

Ahora, Towns ha dado positivo. Y su equipo ha tenido que aplazar el partido que iba a jugar hoy ante Memphis. El rastreo de contactos ha dejado a Minnesota sin jugadores suficientes. Juancho Hernangómez y Ricky Rubio están entre los afectados.

Towns, de 25 años, está teniendo un comienzo de temporada muy complicado. Jugó los 2 primeros partidos. Para luego perderse varios por una lesión en la muñeca. Su equipo no ganó un solo partido con él ausente. Y cuando había regresado al juego ha dado positivo por coronavirus.

El jugador estelar de Minnesota solo ha podido disputar 4 juegos. En ellos ha promediado 22 puntos, 12,5 rebotes, 2,8 tapones y 4,3 asistencias. Ahora tendrá que estar otra vez parado.