LESIONES

Ricky Rubio y Juancho Hernangómez, bajas por el protocolo Covid-19

Juancho estará como mínimo 10 días de baja y Rubio aún no sabe cuánto tiempo estará fuera

El partido que tendría que haber jugado su equipo hoy ante Memphis ha sido aplazado

hispanosnba.com |

La pandemia alcanza a dos de los jugadores españoles que militan en la NBA, dos jugadores que son compañeros de equipo en Minnesota Timberwolves: el catalán Ricky Rubio y el madrileño Juancho Hernangómez.

Ambos se iba a quedar fuera del partido de hoy ante Memphis Grizzlies al verse afectados por los protocolos de salud y seguridad de la NBA relacionados con la Covid-19, pero al final el encuentro ha sido aplazado.

Según The Athletic, Juancho ha empezado a cumplir cuarentena y permanecerá un mínimo de 10 días de baja. No es oficial que haya dado positivo, pero no se descarta esta posibilidad.

En cuanto a Ricky, se desconoce el tiempo que tendrá que estar sin competir. Parece que su caso tendría su origen al estar dentro del rastreo de contactos de Hernangómez.

Rubio está ofreciendo hasta la fecha sus peores números en su ya larga trayectoria en la NBA. Hasta ahora ha jugado 11 partidos en los que ha promediado 6,3 rebotes y 5,4 asistencias en 24,5 minutos.

Hernangómez, mientras, se estaba manejando en los últimos partidos como titular -ha sido titular en 6 de los 11 encuentros que ha jugado-. Sus números esta temporada están en 6,6 puntos y 5,3 rebotes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar