ACTUALIDAD

La jornada de hoy se reduce de 10 a 7 partidos

No se jugarán el Pistons-Wizards, el Suns-Hawks y el Timberwolves-Grizzlies

hispanosnba.com |

La jornada de hoy, 15 de enero, se compondrá de 7 partidos frente a los 10 que estaban fijados por el calendario de la NBA. Se caen de la jornada los encuentros Pistons-Wizards, Suns-Warriors y Timberwolves-Grizzlies

El Pistons-Wizards se aplaza debido a la extrema situación que viven los Wizards, que ya tienen a 5 jugadores con Covid-19. Este es el segundo partido que se aplaza de Washington tras el que tenía que haber disputado contra los Jazz.

El Suns-Warriors se suspende al no tener Phoenix suficientes jugadores para afrontarlo. Los Suns ya se quedaron sin jugar su partido contra Hawks.

Se trata de las primeras suspensiones que afectan a Detroit y Golden State.

A última hora se ha aplazado también el partido que iban a jugar Minnesota y Memphis. El origen de la suspensión está en los T-Wolves y afecta, entre otros jugadores, a los españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez.

La jornada constará de 7 juegos, siendo especialmente atractivo el duelo entre Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic en el Milwaukee-Dallas y el partido que jugarán Lakers y Pelicans con Zion Williamson de vuelta al juego tras perderse la cita anterior con Clippers.

Además, Boston Celtics regresará a la competición tras aplazar sus partidos ante Miami, Chicago y Orlando. Precisamente, hoy repite emparejamiento con Orlando Magic.