ACTUALIDAD

Wizards en problemas: ¡5 jugadores dan positivo por Covid-19!

El equipo ya ha tenido que aplazar un par de partidos y el futuro cercano se complica

hispanosnba.com |

La situación de los Wizards se complica según pasan las horas. El continuo goteo de positivos por Covid-19 en la plantilla empieza a adquirir una dimensión difícilmente manejable. ¡Ya son 5 los jugadores de Washington que están infectados!

Lo avanza The Athletic: 5 jugadores han dado positivo en un equipo que ya ha tenido que aplazar un par de partidos.

Wizards no pudo jugar el miércoles ante Jazz ni podrá hacerlo hoy viernes frente a Pistons por no contar con el número mínimo de jugadores que exige la NBA para afrontar un encuentro. Y, visto el panorama, la posibilidad de que pueda disputar el domingo su partido ante los Cavaliers parece en estos momentos una quimera.

Ningún equipo había llegado a estos extremos. Hasta ahora había habido positivos en algunas escuadras, pero los aplazamientos se debían más al rastreo de contactos que obligaba a que los jugadores guardaran cuarentena sin haber dado positivo.

En este caso, con 5 positivos ya confirmados, el rastreo de contactos ha de dejar al equipo en los huesos, llevando al plantel casi a la inexistencia.

Washington, antes de verse debilitado por la pandemia, había comenzado muy mal la temporada. De hecho, se encuentra en los puestos traseros del Este con marca de 3-8.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar