LESIONES

Orlando anuncia que Isaac se perderá la próxima temporada

El joven jugador de Orlando Magic se volvió a lesionar la rodilla izquierda en la burbuja

El equipo ofrece buenas noticias en torno a Mo Bamba respecto a la Covid-19

Nigel Correas |

Las lesiones están arruinando la todavía incipiente carrera de Jonathan Isaac. El jugador de Orlando venía de una larga lesión. Jugando en la burbuja volvió a caer lesionado. Y ahora se asegura que no jugará la próxima temporada.

Isaac tuvo un paso fugaz y polémico por la burbuja de Orlando. La alegría vino en julio. Cuando regresó tras estar 7 meses sin jugar. Venía de una grave lesión en la rodilla izquierda. La polémica radicó en el partido en el que no se arrodilló para escuchar el himno nacional de Estados Unidos. Y por no vestir la camiseta de Black Lives Matter. Y luego vino la lesión. Otra vez la rodilla izquierda. Otra vez grave.

El ala-pívot se dañó el ligamento cruzado anterior. Dijo adiós, claro está, a la competición. Pero ese adiós se va a prolongar. En principio, su próxima temporada quedará en blanco.

Lo ha dicho el presidente de Operaciones de Baloncesto de Magic. Las palabras de Jeff Weltman son inequívocas: "No tendremos a Jonathan Isaac la próxima temporada". Una auténtica pena.

El historial de Isaac empieza a preocupar. Estaba haciendo una temporada buena. En progresión. Hasta que se lesionó. Y esa rodilla izquierda queda ahora muy tocada.

Mo Bamba y la Covid-19

La buena noticia de Orlando se llama Mo Bamba. Weltman ha afirmado que no le quedarán secuelas graves tras contraer la Covid-19.

Bamba contrajo la enfermedad en junio. Con síntomas muy serios. Le arruinó la burbuja. Pero lo importante es la salud. Todavía está recuperándose. Le dio fuerte. Pero ahora los médicos tranquilizan a todos. El jugador no ha mostrado signo alguno de problemas de salud graves derivados de la Covid-19.