ACTUALIDAD / Playoffs 2020

Se reinician los playoffs: Bucks-Magic, Rockets-Thunder y Lakers-Blazers

El calendario seguirá su curso inicial retrasándolo los 3 días que el juego estuvo parado

hispanosnba.com |

Todo está listo ya en la burbuja de Orlando para el reinicio de los playoffs tras el parón competitivo de 3 días motivado por el plante de los jugadores. El calendario seguirá según lo previsto, aunque acomodado al retraso de 3 días provocado.

Los partidos que se tenían que haber jugado el miércoles, 26 de agosto, se jugarán hoy sábado, 29 de agosto. Los del día 27 pasarán al 30. Y así sucesivamente.

El juego se retomará hoy con el partido que fue el origen de todo, el Bucks-Magic que se canceló cuando los jugadores de Milwaukee decidieron no jugar como protesta por la desigualdad racial y en respuesta a los graves incidentes que se estaban registrando en Kenosha (Wisconsin), ciudad cercana a Milwaukee.

La jornada de hoy estará configurada por quintos partidos de la primera ronda, con dos series muy cerca de cerrarse.

Arrancará el día con el Bucks-Magic (la serie va 3-1 y el horario de inicio será las 15:30 -horario de Florida-). Luego vendrá el Rockets-Thunder (2-2, a las 18:30). Y la jornada concluirá con el Lakers-Blazers (3-1, a las 21:00).

Dos grandes novedades en dos de las series, novedades de calado: Russell Westbrook estará en el partido contra OKC, su exequipo, en lo que será su debut en los presentes playoffs, y Damian Lillard será baja en el encuentro ante Lakers, lo que deja a Portland prácticamente sin opción alguna.

El domingo se disputarán los sextos partidos de primera ronda de las series Clippers-Mavericks y Nuggets-Jazz. Además, arrancará la primera semifinal de conferencia, en este caso del Este, en la que se medirán Raptors y Celtics.