LESIONES

Westbrook jugará el quinto partido de la serie Rockets-Thunder

Houston recupera a un jugador clave cuando la eliminatoria está 2-2

Nigel Correas |

El pequeño parón competitivo en la NBA le puede venir muy bien a Houston. Los Rockets recuperan a un jugador clave. Russell Westbrook está recuperado de su lesión muscular. Y va a jugar el quinto partido de la serie contra Thunder.

Lo ha avanzado Kelly Iko. El periodista de The Athletic asegura que Russ jugará.

Antes, Tim MacMahon (ESPN) ya había apuntado esa posibilidad. Al asegurar que se esperaba su presencia en el encuentro. Aunque sin afirmarlo con rotundidad.

Westbrook entrenó ayer a un gran nivel. Protagonizó su primer cinco contra cinco tras su lesión. Se le vio explosivo. Con un físico capaz de afrontar un partido de playoff.

El base de Rockets se ha perdido los 4 primeros juegos de la primera ronda. La serie empezó con un 2-0 para Rockets. Pero ahora está 2-2. Tras la remontada de Thunder.

Russ estaba de baja por una lesión muscular. La lesión se localizaba en el cuádriceps de la pierna derecha.

Su presencia -en principio este sábado- en la pista alimentará el morbo. Porque se medirá a su exequipo. Competirá para la escuadra en la que jugó toda su carrera NBA. Y tendrá como rival a Chris Paul. Ex de Rockets. Los dos jugadores que fueron intercambiados en 2019.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar