LESIONES

Damian Lillard abandona la burbuja para examinar su lesión

El base de Blazers se va a desplazar a Portland para someterse a exámenes médicos

hispanosnba.com |

En pleno parón competitivo por el boicot a causa de la violencia racial, Damian Lillard abandona la burbuja.

El origen de su marcha es la lesión que sufrió en la rodilla ante Lakers. Se trata de que el jugador pueda ser examinado a conciencia por los médicos.

Portland ha informado de la marcha del jugador, que tendrá lugar hoy jueves. Lillard se va a desplazar a Portland para someterse a diversas pruebas médicas que fijen con más exactitud el alcance de la lesión.

El base se lesionó en el cuarto partido de la serie de primera ronda contra Lakers, cuando se jugaba el tercer cuarto y el partido ya estaba roto.

Blazers hizo un esfuerzo titánico para poder meterse en los playoffs y el líder indiscutible en ese éxito fue Lillard, que recibió por unanimidad el premio honorífico de MVP de la burbuja tras encadenar actuaciones deslumbrantes, en una de las cuales llegó a anotar 61 puntos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar