ACTUALIDAD

Alvin Gentry podrá dirigir a los Pelicans en Orlando

Los médicos dan el visto bueno para que el veterano entrenador viaje a Florida

Nigel Correas |

Una buena noticia para los Pelicans. Su entrenador jefe, Alvin Gentry, podrá viajar a Orlando. Gentry estará al mando de las operaciones tras el visto bueno de los médicos. La participación del técnico estaba en el aire hasta hoy.

Algunos problemas de salud y su avanzada edad, 65 años, estaban detrás de las dudas. Gentry era un integrante de "alto riesgo" en la expedición de Pelicans. Otro que presentaba esa condición era el asistente Jeff Bzdelik. Este no estará en la burbuja Disney.

La NBA confirma así que los 22 entrenadores convocados irán a Orlando.

Pelicans no podrá contar, eso sí, con el lesionado Darius Miller. Y existen dudas sobre si hay un jugador con Covid-19 que causará baja. Todo a raíz del fichaje de Sindarius Thornwell.

Gentry lleva 5 temporadas al frente del equipo. Solo en una (2017-2018) tuvo récord positivo. En la presente la marca de Pelicans es de 28-37. Pero ahora Zion Williamson y compañía tienen la opción de luchar por los playoffs.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar