ACTUALIDAD

McCollum y Anthony salvan a los Blazers

McCollum hace 41 puntos rozando el triple-doble y Carmelo anota 32

Blazers gana a Pistons en la mejor anotación de Anthony en 3 años

hispanosnba.com |

Los Blazers sufrieron para ganar a los Pistons, a un equipo desmantelado con apenas firmas de interés en su plantel. Lo hicieron sin Damian Lillard, por lo que requirieron las mejores versiones de C.J. McCollum y Carmelo Anthony, así como un notable partido de Hassan Whiteside.

Victoria por 107-104 de unos Blazers que siguen alejados de las plazas que dan derecho a jugar la postemporada.

Victoria con exhibición de McCollum, jugador que sumó 41 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias (récord personal en la NBA), asumió 30 tiros de campo, metió 6 triples y solo perdió un balón.

Espectacular en anotación también Carmelo Anthony, que terminó la noche con 32 puntos y 5 triples tras encestar 11 de sus 16 tiros de campo. Carmelo anotó una canasta muy importante a 21 segundos del final. Esos 32 puntos son su mejor anotación de la temporada y la más grande del jugador en los últimos 3 años. No llegaba en un partido a los 30 puntos desde el 25 de febrero de 2017, según ESPN.

A ellos se añadió un muy sólido Hassan Whiteside. El pívot de Portland firmó 16 puntos, 17 rebotes y 4 tapones en la victoria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar