JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

OKC remonta 26 puntos a Bulls para ganar con un tremendo Chris Paul

Paul anota 5 triples en el último cuarto para superar los 39 puntos del visitante LaVine

Chris Paul mete más puntos en el cuarto final que todo el equipo de Chicago Bulls

Nigel Correas |

Brutal remontada de Oklahoma City Thunder. Brutal partido de Chris Paul. En realidad, brutal último cuarto del base. Como brutal fue la actuación del visitante Zach LaVine. Hubo un poco de todo en el Thunder-Bulls. Un partido exagerado en algunos aspectos.

Los Bulls llegaron a dominar por 26 puntos en el segundo cuarto. Para terminar perdiendo 109-106. Tras solo anotar 38 puntos en el segundo tiempo (16 en el cuarto final). Parcial de 60-38 tras el descanso.

En ese cuarto final... ¡Chris Paul metió más puntos que todo Chicago! Los Bulls anotaron 16 puntos. Paul hizo 19 tras una borrachera de triples.

El All-Star de Thunder metió 5 de 5 triples en el último cuarto. Y terminó el partido con 30 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Encestó 9 de 12 en campo. Y 6 de 8 en triples. Paul volvió a la vida. ¡Y de qué forma!

Le secundaron Danilo Gallinari y Dennis Schröder. El italiano hizo 22 puntos; el alemán, 18. En un partido en el que volvió el local Terrance Ferguson. Llevaba 5 partidos sin jugar.

El mejor de Chicago fue LaVine. Enorme el escolta. Hizo 39 puntos. Con 15 de 25 en el tiro de campo. Eso sí, estuvo demasiado solo en ataque.