LESIONES / PRETEMPORADA 2019-2020

Anthony Davis se daña un dedo en China

El jugador se lesiona el pulgar de la mano derecha en el segundo duelo entre Lakers y Nets

Nigel Correas |

La gira de la NBA en China está siendo accidentada. Por muchos motivos. El principal, de origen, la crisis entre las dos partes. Pero es que además las lesiones han sido también protagonistas. Afectando a jugadores clave de ambos equipos.

En el primer partido, los Nets perdieron a Kyrie Irving y Caris LeVert. A las primeras de cambio. Irving no pudo jugar el segundo. LeVert sí lo hizo, y brilló.

Pues bien, este sábado le tocó también a los Lakers. El damnificado ha sido Anthony Davis. También se lesionó en el primer cuarto.

Davis sufrió un esguince en el pulgar de la mano derecha. Le vendaron el dedo y siguió jugando. Pero más tarde se resintió. Salió de la cancha en el segundo cuarto y no volvió a ella.

Lakers espera hacerle distintas pruebas una vez llegue a Los Ángeles.

El segundo partido lo ganó Nets. Brooklyn venció 91-77 a Lakers. En un encuentro poco dado al espectáculo ofensivo. Esta vez se jugó en Shenzhen. El primero se había disputado en Shanghai.

LeVert fue el mejor de Nets. Sumó 22 puntos en 23 minutos. Taurean Prince volvió a brillar. Y DeAndre Jordan capturó 11 rebotes e 19 minutos.

Tanto Davis como LeBron James solo jugaron 12 minutos. Nada que ver el rendimiento de ambos con el del primer partido.

El máximo anotador de Lakers fue Avery Bradley. Metió 14 unidades. Buenos minutos del tercer Antetokounmpo. Kostas, el pequeño de la familia, sumó 9 puntos en 11 minutos.