LESIONES

Curry entrena ya a tope y podría jugar el primer partido ante Pelicans

El base de los Warriors lleva ya un mes de baja por una lesión en la rodilla izquierda

Ángel Mustienes |

Curry sonríe ya en los entrenamientos
Curry sonríe ya en los entrenamientos (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

El regreso de Stephen Curry se acerca. El base de Warriors afrontó ayer jueves su primer entrenamiento completo desde que cayera lesionado el pasado 23 de marzo. Fue una práctica muy positiva para Curry, que lleva ya algo más de un mes de baja.

Curry está al final de su rehabilitación, está a punto de dejar atrás el esguince de grado 2 que afecta a la rodilla izquierda y que le dejó fuera de los últimos 14 partidos de su equipo.

Steve Kerr, su entrenador, vio "bien" a su pupilo en el entrenamiento, pero prefirió ser cauto y aseguró que todavía hay que ver cómo responde la rodilla de Curry cuando hoy vuelva a entrenar.

El técnico avanzó que la participación de Curry mañana sábado en el primer partido de Semifinales de la Conferencia Oeste ante Pelicans está en el aire. Es decir, ahora mismo es posible que Curry vuelva mañana al juego.

Warriors se desembarazó con suficiencia de Spurs en la primera ronda (4-1) pese a no contar con Curry, pero Pelicans llega a la segunda ronda tras endosar un rotundo 4-0 a Portland pese a tener el factor cancha en contra.