LESIONES

Blake Griffin tiene un esguince de rodilla y podría perderse 2 meses

Su baja en Clippers se suma a las de Teodosic, Gallinari y Beverley (toda la temporada)

hispanosnba.com |

Blake Griffin podría perderse 2 meses de competición
Blake Griffin podría perderse 2 meses de competición (Adam Davis/Icon Sportswire)

Los Clippers respiran a medias. La lesión de Blake Griffin no es muy grave, pero sí le mantendrá un tiempo fuera de las pistas. Las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador revelan que sufre un esguince en la rodilla izquierda.

Esas pruebas no han revelado daños estructurales en la rodilla, lo que hubiera provocado una baja de larguísimo recorrido. A pesar de ello, ESPN afirma que podría estar fuera de las pistas un par de meses.

La baja de Griffin se suma a las muchas que ya sufre el equipo, que tiene ahora en su enfermería a Milos Teodosic, Danilo Gallinari y Patrick Beverley, éste para toda la temporada.

Griffin se lesionó anoche en el Lakers-Clippers cuando restaban menos de 5 minutos al caer sobre su rodilla Austin Rivers, compañero de equipo.

El 5 veces All-Star había firmado una extensión de contrato con Clippers este verano cifrada en 173 millones de dólares por 5 años y promediaba 23,6 puntos, 7,9 rebotes y 5,1 asistencias en el presente curso hasta el momento de su lesión.