LESIONES

Patrick Beverley no jugará más esta temporada

El base de los Clippers tiene una lesión de rodilla y podría estar 9 meses sin jugar

Ángel Mustienes |

Los Clippers pierden a Beverley por toda la temporada
Los Clippers pierden a Beverley por toda la temporada (Chris Williams/Icon Sportswire)

Durísimo contratiempo para Patrick Beverley y los Clippers. El base no jugará más en lo que resta de temporada, según ha avanzado ESPN. Beverley sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha, lo que le podría alejar de las pistas durante 9 meses.

El jugador ha sido operado en Houston. Antes, se había perdido 5 partidos consecutivos antes de reaparecer en la derrota de su equipo ante los Knicks, encuentro en el que disputó 22 minutos. Pero su regreso ha resultado efímero.

La grave lesión de Beverley coincide con un momento de aguda crisis de su equipo, que ha perdido 9 partidos consecutivos y que ha cedido en 11 de sus últimos 12 compromisos.

Además, se da la circunstancia de que también está lesionado el base Milos Teodosic, sin que se haya fijado para él un plazo de recuperación definido.

Por eso, el equipo está tirando de los veteranos armadores Austin Rivers y Lou Williams, a la par que el novato Sindarius Thornwell tendrá que asumir un rol más importante en la rotación de Doc Rivers.

Beverley llegó esta temporada a los Clippers procedente de los Rockets en el traspaso que llevó a Chris Paul al equipo texano.