ACTUALIDAD

Eric Bledsoe será titular en Bucks en lugar de Malcolm Brogdon

El que fuera Novato del Año pasa a la segunda unidad aunque seguirá jugando muchos minutos

Ángel Mustienes |

Eric Bledsoe va a debutar esta noche con su nuevo equipo, Milwaukee Bucks, y lo va a hacer como titular. Lo ha anunciado su entrenador, Jason Kidd. La titularidad de Bledsoe enviará a la suplencia al joven Malcolm Brogdon, que lo estaba haciendo muy bien.

Brogdon fue el pasado curso Novato del Año y en la presente campaña promedia 6 puntos más que en la anterior, siendo titular indiscutible hasta la fecha.

En 9 partidos, todos como titular, promedia 16,2 puntos y 4,9 asistencias con notables porcentajes de tiro en 33,5 minutos de juego. En los 3 últimos encuentros ha metido 20, 21 y 22 puntos. Está en plena forma y es el tercer encestador de su equipo.

Todo apunta a que, pese a perder la titularidad, Brogdon conservará un notable rol en la rotación de Kidd, permaneciendo muchos minutos en cancha.

La presencia de Bledsoe

Bledsoe debuta esta noche nada menos que ante los Spurs. Su experiencia y calidad le será muy útil a Milwaukee, pero lleva sin jugar 3 semanas, desde que los Suns le apartaron del equipo. Por eso, sus minutos podrían estar limitados.

Lo que parece obvio es que Bledsoe y Brogdon compartirán cancha durante muchos minutos a lo largo de la temporada porque van a ser dos jugadores muy importantes en los esquemas de Kidd.