ACTUALIDAD

Warriors fue el equipo con mayor audiencia a nivel nacional

El Top 5 de mayores audiencias lo completan Cavs, Thunder, Spurs y Knicks

hispanosnba.com |

Los Warriors no solo fueron el equipo con más victorias en la temporada (67), sino que también fueron los que más atención desataron en la audiencia de los partidos que se retransmitieron a nivel nacional. Sus partidos fueron seguidos por una media de 2,83 millones de televidentes.

Está claro que si Warriors ya era un equipo muy mediático, aún lo es más desde que llegó a sus filas Kevin Durant. No han tenido rival en la televisión.

Las televisiones nacionales retransmitieron a lo largo de la temporada partidos de 29 de los 30 equipos de la NBA. El único equipo que cayó en el olvido fue Orlando Magic. Mientras, a Golden State le televisaron 30 partidos para todo Estados Unidos.

El Top 5 de la audiencia televisiva lo completaron Cavaliers (2,38 millones), Thunder (1,99 millones), Spurs (1,99) y Knicks (1,94).

Tras ellos, y hasta el décimo puesto, Celtics, Bulls, Clippers, Rockets y Lakers.

Los 5 con peores audiencias a lo largo del curso fueron Pistons, Nets, Nuggets, Heat y Pacers. Miami estuvo en 1,1 millones, un abismo respecto a los tiempos de LeBron James, e Indiana 1,10 millones a pesar de clasificarse para los playoffs.