ACTUALIDAD

Kyrie Irving arrastra serias molestias en la rodilla operada en 2015

El jugador ha perdido explosividad en los últimos partidos y reconoce que siente dolor

Nigel Correas |

Irving está jugando con dolor
Irving está jugando con dolor (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kyrie Irving no está en plenas condiciones físicas. Ahora que su equipo se está jugando el liderato de la Conferencia Este. Cleveland ya perdió su lucha por el factor cancha con los equipos punteros del Oeste. Pero no superar a Celtics en el Este sería una catástrofe.

El jugador arrastra serias molestias en la rodilla izquierda. Es la rodilla que se operó en junio de 2015. Han pasado casi 2 años. Pero los esfuerzos pasan factura.

El jueves tuvo importantes dolores en la rodilla. "Un día terrible para mí y mi rodilla", reconoció el jugador. Irving añadió: "Estoy haciendo todo lo posible para cuidar mi cuerpo". No hay que olvidar que en aquella intervención quirúrgica se le aplicaron placas y tornillos a la rodilla afectada.

"Los próximos días serán bastante importantes", ha declarado Irving. Son días importantes también para el equipo. En su lucha por quedar primero en el Este.

Lo cierto es que a Irving no se le ve con su explosividad habitual. No ha llegado a los 25 puntos en los últimos 8 partidos que ha jugado. Al menos, se está mostrando con cierta regularidad en la ofensiva. Habrá que ver cómo evoluciona la situación.