ACTUALIDAD

Los Pelicans tienen serias dudas sobre Alvin Gentry y Dell Demps

El equipo sigue sin funcionar y el entrenador jefe y el director general están en entredicho

Nigel Correas |

La temporada de Pelicans está siendo decepcionante. Ni siquiera el poderoso movimiento que ha llevado a DeMarcus Cousins a Nueva Orleans parece productivo. El equipo presenta un 4-7 con Cousins. Y está en un deficiente 27-41 en la temporada.

La falta de resultados empieza a preocupar en la franquicia. Por eso, el entrenador, Alvin Gentry, está en entredicho. También el general mananger, Dell Demps, lo está.

Del peligro en el que se encuentra Gentry habla el Times-Picayune. De la situación de Demps informa The Sporting News. A pesar del gran logro que ha supuesto la llegada de Cousins.

Gentry será evaluado en esta recta final de la temporada. Y si no hay progresos en el equipo, saldrá de él, muy probablemente. Eso sí, la evaluación definitiva del trabajo de Gentry y Demps no se hará hasta finalizar la temporada.

La NBA está siendo ejemplar este año en cuanto a la permanencia de los entrenadores en los banquillos. Hasta la fecha no ha habido ni una sola destitución. Aunque más de un técnico ha estado y está en la picota.