MERCADO NBA

Los Knicks siguen interesados en Kevin Love

Los Cavaliers no parecen dispuestos a dejar escapar a una de sus estrellas

Nigel Correas |

Kevin Love está en el radar de los Knicks
Kevin Love está en el radar de los Knicks (Mark Alberti/Icon Sportswire)

Los Knicks no parecen haber olvidado a Kevin Love. El equipo neoyorquino sigue aspirando a hacerse con el ala-pívot de los Cavaliers. Sin embargo, todo apunta a que el conjunto de Cleveland no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus puntales.

Love vivió 2 años complicados en Cleveland a pesar de ganar un anillo. No fue capaz de acoplarse a su carácter secundario frente a LeBron James y Kyrie Irving. Venía de serlo todo en Minnesota y le costó cambiar el chip. Sin embargo, en su tercera temporada todo parece haber mejorado. Y sus números han crecido. Promedia 19,9 puntos y 11 rebotes en 41 partidos.

Hace unos días saltó el rumor del posible interés de un traspaso entre Knicks y Cavs. Estarían involucrados Carmelo Anthony y Kevin Love. Pero ese rumor no tuvo mucho recorrido.

Ahora, ESPN señala que los Knicks seguirán intentando hacerse con Love en el mercado invernal. Pero también advierte de que Cleveland, aunque interesado en Melo, jamás pondrá en el traspaso a Love.

Otro jugador que podría interesar a New York sería Tristan Thompson. Pero parece que los Cavs no tendrían interés alguno en poner en el mercado a un jugador que aporta tanto al equipo a pesar de su perfil bajo.