ACTUALIDAD

Sergio Rodríguez, Marc Gasol y Ricky Rubio hacen buenos números

El Chacho pierde por 1 punto con Sixers y Gasol y Rubio ganan sufriendo con Grizzlies y Wolves

Ángel Mustienes |

Buena noche para los jugadores españoles Sergio Rodríguez, Marc Gasol y Ricky Rubio. El base de los Sixers perdió por 1 punto ante Celtics (106-107), el pívot de Grizzlies ganó 103-100 a Lakers y el armador de Wolves se impuso 120-125 en la prórroga en Charlotte. Vivieron, por lo tanto, partidos muy emocionantes.

Sergio Rodríguez hizo su mejor partido de la temporada. Fue titular por la nueva ausencia de Jerryd Bayless, disputó 32 minutos y acabó con 15 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes tras meter 4 triples de 7 intentos.

Marc Gasol fue el segundo anotador de Memphis tras la exhibición del suplente Troy Daniels. El pívot catalán firmó 19 puntos y 8 asistencias. Además, capturó 3 rebotes y robó 3 balones en 34 minutos de acción.

En cuanto a Ricky Rubio, salió un poco de su aciaga temporada. Porque en lo que va de competición está haciendo los peores números de su carrera. 

Con Karl-Anthony Towns en 27 puntos y 15 rebotes y Andrew Wiggins en 29 tantos, Ricky se fue a 9 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias en 37 minutos. No tiró bien, pero metió un triple importante a 30 segundos del final del último cuarto.