ACTUALIDAD

DeMarcus Cousins y Anthony Davis siguen a lo suyo: 37 y 36 puntos

Sacramento derrota claramente a Brooklyn y New Orleans pierde en Dallas

Nigel Correas |

DeMarcus Cousins lideró la victoria de los Kings
DeMarcus Cousins lideró la victoria de los Kings (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

DeMarcus Cousins y Anthony Davis no detienen su torrente anotador. Aunque anoche ambos salieran, eso sí, con muy distintas caras de sus partidos. Cousins anotó 37 puntos en la victoria de Sacramento Kings. Y Davis sumó 36 en la derrota de New Orleans Pelicans.

Los Kings se impusieron a los Nets 105-122. Con Cousins dominando la zona. Firmó el díscolo interior 37 puntos, 11 rebotes y 4 robos. Metiendo 4 de sus 5 intentos triples. 

Cousins ha disputado los 17 partidos que ha jugado su equipo. Sus promedios: 28,3 puntos, 9,9 rebotes y 3,2 asistencias. ¡Con un 41% de acierto desde el triple!

Peor suerte corrieron los Pelicans. Derrotados por 91-81 en su visita a Dallas, el peor equipo de la liga. Una derrota en la que Anthony Davis estuvo muy solo. Apenas tuvo la ayuda de Jrue Holiday. Davis acabó con 36 puntos y 13 rebotes.

Davis solo se ha perdido un partido de su equipo. Ha jugado 17. Sus números son demoledores. Promedia 31,6 puntos (máximo anotador de la NBA). Además, 11 rebotes, 2,8 tapones y 1,8 robos.

Eso sí, los equipos de Cousins y Davis no gozan de buena salud. Ambos están fuera de playoffs. Kings con una marca de 7-10. Pelicans con un balance de 6-12.