ACTUALIDAD

Cousins hace 6 faltas en el último cuarto y no puede jugar la prórroga

La estrella de los Kings cometió sus 6 faltas en los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario

Nigel Correas |

Cousins cometió anoche 6 faltas ante Miami en el cuarto final
Cousins cometió anoche 6 faltas ante Miami en el cuarto final (Pedro Portal/Zuma Press/Icon Sportswire)

DeMarcus Cousins volvió a hacer anoche una de las suyas. Y gorda, muy gorda. ¡Porque la estrella de Sacramento cometió 6 faltas en el último cuarto ante Miami Heat y no pudo jugar la prórroga! Su equipo se hundió sin Cousins en el tiempo extra. Otro expediente X del pívot.

Todo iba normal. Bueno, incluso mejor de lo normal. Porque Cousins no había cometido una sola falta finalizados los 3 primeros cuartos. Pues bien, ¡cometió 6 en el período final!

Cousins hizo su primera falta a 10:25 de la conclusión del último cuarto. Y le pitaron la sexta a 30,6 segundos del final. ¡6 faltas en 10 minutos y 3 de ellas ofensivas!

El partido concluyó 91-91 y hubo prórroga. Una prórroga sin Cousins. El resultado de los 5 minutos de prolongación fue 17-5. Y Miami Heat se llevó el partido. De poco sirvió a Sacramento que su gran estrella hubiera anotado 30 puntos.

Acaba de empezar la temporada y Cousins ya ha liado más de una. No hay que olvidar que fue multado con 25.000 dólares tras ser expulsado por doble técnica en un partido anterior. Aquel día arrojó el protector bucal al público y se metió en la grada. Parece que no tiene remedio.