PRETEMPORADA

Harden da 23 asistencias en las 2 victorias de Rockets en China

Houston vence en Pekín 104-116 a Pelicans que pierde por lesión a Anthony Davis

Ángel Mustienes |

James Harden ha dado 23 asistencias en los 2 partidos que Houston Rockets ha jugado en China, partidos que se han saldado con sendos triunfos ante Pelicans en Shanghai y Pekín. El último, ayer en la capital china: 104-116. Harden sumó 14 puntos y 8 asistencias.

La barbuda estrella de Rockets venía de dar 15 pases de canasta en Shanghai. Esta vez, en Pekín, jugó 24 minutos para regalar 8.

Houston arrasó a New Orleans en la primera parte con un parcial de 34-59 que dejó todo visto para sentencia. El suplente Bobby Brown hizo 18 puntos en 17 minutos, jugaron a buen nivel Kyle Wiltjer y Sam Dekker y vieron cancha los hispanos Trevor Ariza y Pablo Prigioni.

El estadounidense Ariza sumó 11 puntos y 7 rebotes en 22 minutos y el argentino Prigioni solo disputó 3 minutos en los que aportó 4 puntos y 1 rebote.

Lesión de Davis

El mal trago del día lo vivieron los Pelicans con su estrella Anthony Davis. El ala-pívot apenas pudo jugar 7 minutos tras lesionarse un tobillo en el primer cuarto.

Lo mejor de los de Nueva Orleans vino de la mano del base Quinn Cook. El ex de Duke firmó 20 puntos y 8 asistencias en 21 minutos.

Esta vez, el novato anotador Buddy Hield no tuvo su día y acabó el partido sin anotar.