MERCADO NBA

San Antonio se desprende del trotamundos Ryan Richards

El pívot se queda fuera de la pretemporada del equipo texano a las primeras de cambio

hispanosnba.com |

Poco le ha durado el sueño NBA al británico Ryan Richards, ya que al poco de empezar la pretemporada se ha quedado sin equipo. Ni siquiera ha llegado a octubre. San Antonio Spurs ha comunicado hoy oficialmente que se deshace del jugador.

El equipo ha dado a conocer su decisión a través de su página web. Lo ha hecho mediante un comunicado más que escueto. Richards ha sido cortado y con su marcha el conjunto texano se queda con 19 jugadores en la plantilla.

Richards es un auténtico trotamundos del baloncesto a pesar de contar solo con 25 años. Su 2,11 de estatura ha estado en los últimos 7 años en 15 equipos ubicados en 13 países. Una locura. Entre ellos, uno español, el Gran Canaria.

El jugador europeo ha pasado por Bélgica, Alemania, España, Suiza, Georgia, Polonia, Dubai, Grecia, Hungría, Irán, China y Líbano. A ellos hay que añadir Austria, donde fue campeón de la liga nacional en 2013.

Richards, que se desenvuelve también como ala-pívot, fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2010 por los propios Spurs.