MERCADO NBA

Brandon Jennings acuerda con Knicks un contrato por una temporada

El que fuera base de Bucks, Pistons y Magic percibirá 5 millones de dólares

Nigel Correas |

Los Knicks se han hecho con el base Brandon Jennings. El jugador ha confirmado el acuerdo al darlo a conocer en Twitter mostrándose "emocionado" por su incorporación a una franquicia histórica. Firmará un contrato de 5 millones de dólares por una temporada, según ESPN.

Jennings, de 26 años, llega a los Knicks como suplente de Derrick Rose. Han vivido una trayectoria paralela en cierto sentido estos 2 jugadores. Ambos están cargados de talento. Los dos brillaron en su día a muy buen nivel. Y tendrán que demostrar que de nuevo están en alza, ya que gravísimas lesiones detuvieron sus carreras.

El ex de Bucks, donde más brilló, Pistons y Magic vio cómo sus números se venían abajo la pasada temporada. Lógico, ya que venía de recuperarse de una gravísima lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Fue en enero de 2015. De hecho, solo jugó 41 y 48 partidos en las 2 últimas campañas.

La llegada de Jennings ha hecho que los Knicks hayan retirado la oferta cualificada que habían realizado al base Langston Galloway.