LESIONES

Una lesión en el pie izquierdo aparta temporalmente a Nicolas Batum

El alero de los Hornets no podrá jugar esta noche y no está claro cuándo volverá a hacerlo

Enrique Calvo |

Serio contratiempo para los Hornets en su intento de romper los pronósticos y tratar de eliminar a Miami Heat en la serie de primera ronda de playoffs que les enfrenta. Uno de sus jugadores más importante, el francés Nicolas Batum, se perderá el tercer partido y no está claro cuándo podrá volver a jugar.

El equipo anunció ayer que Batum había sido sometido a una resonancia magnética que había confirmado la existencia de una lesión muscular en el pie izquierdo que le impedirá jugar esta noche el tercer partido de la serie contra Miami.

La lesión se produjo en el último cuarto del segundo partido de la eliminatoria disputado el pasado miércoles. El alero francés está recibiendo tratamiento, pero no se sabe si podrá estar presente en el siguiente encuentro, que debe disputarse el próximo lunes, y es posible que no pueda jugar en lo que resta de primera ronda.

Hasta el momento, Batum, 2º máximo anotador de los de Charlotte en temporada regular, había promediado 16,5 puntos y 4,5 rebotes en los 2 primeros enfrentamientos de la serie ante los Heat. Dos partidos que los Hornets han perdido con claridad ante la tremenda efectividad ofensiva mostrada por sus rivales.