ACTUALIDAD

Los Spurs pierden en Charlotte tras desperdiciar 23 puntos de ventaja

Jeremy Lin comanda desde la suplencia la remontada de los Hornets tras anotar 29 puntos

San Antonio ganó el primer cuarto 7-28, pero después no supo contener al equipo local

Nigel Correas |

Inexplicable. Final del primer cuarto: Charlotte 7 San Antonio 28. Inicio del segundo cuarto y 7-30 para los texanos. Final del encuentro: Hornets 91 Spurs 88. Inesperada derrota del equipo de Gregg Popovich. La undécima de la temporada en 70 partidos. Tras desperdiciar 23 puntos de ventaja.

Los Spurs se alejan de los Warriors. El equipo de Steve Kerr sufrió para ganar en Mineápolis. Pero ganó. No ocurrió lo mismo con San Antonio. A pesar de presentar su quinteto de gala.

Tony Parker hizo 19 puntos. LaMarcus Aldridge, 18 más 12 rebotes. Tim Duncan, 16 más 10 rebotes y 4 tapones. Kawhi Leonard, 15 tantos. Pero los suplentes, incluido Manu Ginóbili, no funcionaron. El argentino firmó 3 puntos y 3 asistencias. No marcó la diferencia. Nadie en su equipo la marcó.

Jeremy Lin disfruta

La verdadera diferencia la trazó Jeremy Lin partiendo como suplente. Y Courtney Lee en el tercer cuarto. Pero el partido completo fue de Linsanity.

El ex de Knicks y Rockets estuvo espléndido. Sumó 29 puntos con 4 triples sin fallo. Fue el héroe del partido. El inesperado verdugo de los Spurs.

Lin metió los 2 libres que pusieron el 91-88 en el marcador. Luego, Spurs tuvo la prórroga por partida doble. Pero ni Patty Mills ni Danny Green acertaron con sus triples.