PREMIOS NBA

LeBron James y Kawhi Leonard, Jugadores de la Semana

Premiados tras liderar con grandes números a Cleveland (3-0) y San Antonio (3-0)

hispanosnba.com |

Kawhi Leonard ha sido el Jugador de la Semana en el Oeste
Kawhi Leonard ha sido el Jugador de la Semana en el Oeste (Pedro Portal/Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James (Cavaliers) y Kawhi Leonard (Spurs) han sido nombrados Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste tras liderar las inmaculadas trayectorias de Cleveland Cavaliers (3-0) y San Antonio Spurs (3-0) con grandes números.

En la semana que fue del 29 de febrero al 6 de marzo, LeBron James promedió con Cavs 26,7 puntos, 9,7 rebotes, 6,3 asistencias y 2,33 robos. El de Akron firmó 33 puntos ante Indiana y encadenó dobles dobles frente a Washington y Boston.

Hasta 9 jugadores fueron nominados en el Este. Los nominados han sido Isaiah Thomas (Celtics), DeMar DeRozan (Raptors), Paul George (Pacers), Kemba Walker (Hornets), Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton (ambos de Bucks), Goran Dragic, Dwyane Wade y Hassan Whiteside (los 3 de Heat).

Leonard en el Oeste

Espectacular la semana de Leonard con San Antonio. Le hizo 30 puntos y 11 rebotes con 6 triples de 10 intentos en su primer partido de la semana y también sumó un par de doble dobles consecutivos en los dos siguientes.

Leonard presenta unos números estupendos: 27,3 puntos, 10 rebotes, 4,7 asistencias y 1,7 robos. Todo ello en un equipo con una plantilla muy profunda y que no perdió un solo partido en la semana.

Solo 2 nominados en el Oeste: DeAndre Jordan (Clippers) y Alex Len (Suns).