ACTUALIDAD

Espectaculares partidos de los dominicanos Horford y Towns

Sobresaliente rendimiento del pívot Hassan Whiteside partiendo de la suplencia

hispanosnba.com |

Horford hizo un inmenso partido ante los Warriors
Horford hizo un inmenso partido ante los Warriors (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

El lunes fue un excelente día para ver las mejores versiones de los internacionales dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns. El 4 veces All-Star no pudo, sin embargo, ganar con Hawks. El novato sí lo consiguió, aunque con muchos apuros, con Timberwolves.

Los números de Horford resultaron increíbles en la derrota de Atlanta por 92-102 ante los Warriors. Sumó 23 puntos, 16 rebotes, 5 tapones, 6 asistencias y 3 robos de balón. No se puede ser más completo. Metió el 50% de sus tiros de campo. Fueron 39 minutos sobresalientes para firmar su tercera mejor valoración de la temporada con 42.

Towns, mientras, se fue a 28 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias para liderar la victoria de Minnesota ante Boston por 124-122. Jugó 36 minutos e hizo un 13 de 22 en el tiro de campo. Fue el máximo anotador de su equipo.

Whiteside vuelve a brillar

Mientras, el estadounidense Hassan Whiteside volvió a destacar a pesar de jugar como suplente. Eso sí, disputó 41 minutos en el Miami-Indiana, que se resolvió con victoria local por 101-93 tras prórroga.

El pívot firmó 19 puntos, 18 rebotes y 6 tapones dominando la zona a su antojo.