ACTUALIDAD

Kobe Bryant se despide de la Navidad con derrota y una actuación gris

La estrella de Lakers anota 12 puntos en su último partido navideño en la NBA

hispanosnba.com |

Kobe Bryant no se despidió bien de la Navidad
Kobe Bryant no se despidió bien de la Navidad (Charles Fox / Zuma Press / Icon Sportswire)

Despedida navideña acorde con lo que está siendo la temporada. Gris actuación de Kobe Bryant y derrota de los Lakers ante el rival local, los Clippers. A Kobe se le atragantó su último 25 de diciembre en la NBA. Lo único positivo, que Lakers pudo maquillar el desastre.

Porque los Lakers perdían por 28 puntos ante los Clippers al finalizar el tercer cuarto. Los últimos 12 minutos sirvieron, eso sí, para que los ganadores sestearan y los perdedores se afanaran en maquillar sus desastrosas cuentas. Parcial final de 27-9 y resultado aparentemente digno de 84-94.

A Bryant le llueven los gestos cómplices de un público que le adora. Sin ir más lejos, está arrasando en la votación del All-Star y es el segundo jugador más popular de la NBA para la afición estadounidense. Pero su juego solo tiene un brillo intermitente, más bien esporádico.

Anoche, en su última presencia navideña en las pistas, tan solo anotó 12 puntos en 26 minutos. Capturó 3 rebotes, dio 3 asistencias, tiró poco (10 veces) y su mejor momento lo vivió desde el triple con un 3 de 5. Desde luego, no fue la despedida ideal.

Los Clippers, liderados por Chris Paul, fueron muy superiores. Y solo se apiadaron del rival cuando todo estaba ya sentenciado. Al fin y al cabo, era el Día de Navidad.