MERCADO NBA

Los Bucks contactan con Carlos Boozer con la intención de contratarle

El 2 veces All-Star sigue sin equipo cuando ya se han disputado casi 2 meses de competición

hispanosnba.com |

Carlos Boozer está en el punto de mira de los Bucks
Carlos Boozer está en el punto de mira de los Bucks (Scott Strazzante / Zuma Press / Icon Sportswire)

Milwaukee Bucks ha establecido contacto con el agente libre Carlos Boozer con la idea de hacerse con sus servicios. Llama la atención que transcurridos casi 2 meses de competición un jugador de la calidad de Boozer permanezca sin equipo.

Decepcionante. No hay otra palabra para resumir la estancia del jugador en los Lakers. Nada que ver con su anterior trayectoria. Y es que no hay que olvidar que Boozer ha sido 2 veces All-Star y ha formado en el Tercer Equipo de la liga en una temporada, además de haber promediado 20-10 en puntos y rebotes en 2 cursos.

Estamos hablando de un jugador que ha disputado 861 partidos con Cavs, Jazz, Bulls y Lakers, promediando en ellos 16,2 tantos y 9,5 rebotes. No es un cualquiera, por mucho que siempre se haya criticado su falta de compromiso defensivo. Y ahora, con 34 años, el ex de Duke sigue sin encontrar equipo.

Pero ahora parece abrirse una puerta. Los Bucks están interesados en él, tal y como avanza Shams Charania en Yahoo! Sports. Están tan interesados que el entrenador del equipo, Jason Kidd, y su general manager, John Hammond, se han reunido con el jugador en Los Ángeles.

Ahora habrá que ver si de ese encuentro y del interés mostrado por Milwaukee se deriva la contratación del veterano ala-pívot.