ACTUALIDAD

Joakim Noah encuentra su sitio y Nikola Mirotic se desata desde el triple

El francés hace de todo en 22 minutos y el hispano-montenegrino mete 5 triples en 19

hispanosnba.com |

Noah hizo un gran partido ante los Sixers
Noah hizo un gran partido ante los Sixers (John Peterson / Icon Sportswire)

Joakim Noah y Nikola Mirotic encontraron su sitio a pesar de jugar otra vez como suplentes. Se reivindicaron. Jugadores con mentalidad de titulares que supieron dominar el juego estando pocos minutos en cancha. Aprovecharon, eso sí, que el rival era Philadelphia 76ers, un equipo inexistente.

Victoria de Bulls por 115-96 tras perder la primera parte 51-56 y arrasar en el tercer cuarto con un brutal 34-12. Y los Sixers andan ya con un 1-25 y siguen sin ganar fuera de casa (0-15).

Noah lleva toda la temporada como suplente con minutos limitados, a veces dándolo todo sin suerte, casi siempre olvidándose de encarar el aro, pero sin perder su compromiso. Y lo de esta noche ha sido un claro ejemplo: ¡5 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias en solo 22 minutos de juego! Espectacular.

Mirotic perdió la titularidad a manos de Taj Gibson, pero no quiere alejarse de su gran punto ofensivo. Ante Sixers, 17 tantos anotados en solo 19 minutos de acción con una serie de 5 triples de 8 intentos. Grande.

Jimmy Butler fue el máximo anotador local, Tony Snell se lució y Pau Gasol acabó con buenos números en 25 minutos: 13 puntos, 7 rebotes y 6 pases de canasta. En los Sixers, otra vez Jahlil Okafor como único elemento decente.